Sobre nosotros

Somos profesionales

TECPORT PERÚ


TECPORT PERÚ S.A.C. es una empresa especializada en la venta y post-venta de maquinaria Pesada para la industria portuaria. Nuestro personal técnico envuelve alta experiencia y constante capacitación para asegurar eficiencia en nuestros servicios. Tecport Perú tiene su base administrativa en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, con operaciones establecidas en las inmediaciones del puerto el Callao, y mantiene una visión de operación regional, ofreciendo soporte a países como Venezuela, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Chile, y el Caribe.


Dentro del Perú, Tecport Perú es uno de los principales proveedores de servicios y equipamiento de las principales empresas en el rubro, como son DP World Callao, APM Terminales, APM Inland Services, logística integral Callao LICSA, y Terminales Portuarios Peruanos TPP, entre otros. La Filosofia de Tecport Perú se basa en ofrecer soluciones Integrales a nuestros clientes, que permitan maximizar la productividad de sus operaciones al menor costo posible. Por esto, Tecport Perú puede ayudar a su empresa con soluciones integrales en servicios técnicos y leasing operativo de equipos.


Cultura Coporativa

Nuestra empresa es consciente de las necesidades y responsabilidades de una empresa global, por esta razón tenemos una cultura de responsabilidad ambiental y de mejora contínua y capacitación de nuestro personal.

Tecport Perú cuenta con seguros de responsabilidad civil, de accidentes y de salud para nuestros empleados a nivel local y regional lo cual ayuda a nuestros clientes a tener una confianza total en nuestra empresa.




Nuestro Equipo

Tecport Perú

Estamos integrados por un equipo con gran experiencia en este campo

Pierre Silva

Gerente de Operaciones
operaciones@tecport.pe

Andres Cruz

Ventas de Partes y Servicios
partesyservicios@tecport.pe

Franklin Gutierrez

Jefe de Post-Venta
postventa@tecport.pe